Adhesivo 3M removible

nocae adhesivo - Adhesivo 3M removible

 

Parte fundamental del diseño y funcionamiento de nocae es su capacidad de adherencia a la superficie metálica o de plástico del teléfono móvil o funda. Para garantizar que este accesorio jamás se desprenderá accidentalmente, se ha utilizado un poderoso adhesivo del fabricante 3M, que permite a nocae adherirse de una forma segura a la superficie trasera del dispositivo y mejor aún, sin dejar ninguna clase de residuo o manchar el acabado del teléfono.

En el momento que lo desee, el usuario puede fácilmente retirar este accesorio sin mucho esfuerzo y empleando un objeto de plástico no punzante. La forma de nocae a la par de su capacidad de adherencia, se combina para proporcionar una funcionalidad única que garantiza el que los usuarios puedan llevar consigo su teléfono sin preocuparse porque pueda caer al suelo.

Además, para proporcionar una mayor seguridad, se incorpora un segundo adhesivo que en este caso tiene la ventaja que permite reutilizar nocae en cualquier otro teléfono móvil o funda, ya sea nuevo o usado. Desde luego está todo pensado. Si quieres cambiarte de móvil o simplemente de carcasa, tienes el segundo adhesivo para que no tengas que comprarte otro anillo para tu smartphone.

 

telefono 4 e1511365460843 - Adhesivo 3M removible

 

Es por ello que el adhesivo que se emplea para que nocae pueda adherirse sin problemas a la superficie del teléfono, ha sido pensado para facilitar el cambio entre uno y otro diseño. A diferencia de las carcasas, que también se utilizan para proteger el teléfono de caídas, con nocae tienes un accesorio original e innovador, que mantiene la estética original del teléfono y aporta mucha más protección y seguridad.

Incluso si se usa una carcasa, esto no garantiza que el teléfono no se dañe durante la caída. Con nocae, por el contrario, se garantiza que el teléfono nunca caerá al suelo y así, seguro que no se daña. Quien evita ocasión, evita peligro. El adhesivo es tan eficaz, que el usuario incluso puede llevar en la mano su teléfono sin tener que sujetarlo con todos sus dedos.

Para los usuarios que acostumbran a hacerse selfies o grabar muchos vídeos, esto también es importante ya que con frecuencia todo esto se suele realizar en ambientes o situaciones en las que hay muchas personas alrededor. Es fácil entonces que con cualquier empujón accidental, el teléfono caiga al suelo y la pantalla se dañe. Pero gracias a este adhesivo 3M, que además es removible, nada de esto sucede, por lo que el teléfono se puede usar con seguridad en cualquier circunstancia.