Sobre nosotros

foto nocae family 12 - Sobre nosotros

logo 300x86 - Sobre nosotros es un producto diseñado, desarrollado y patentado por phonering 300x137 - Sobre nosotros, fabricado íntegramente en España.

Nuestro empeño es demostrar que el talento de las empresas españolas está a la altura de la mayoría de los países, y que la calidad de nuestras fábricas no tiene nada que envidiar a los países asiáticos, habituales fabricantes de este tipo de producto.

phonering 300x137 - Sobre nosotros nace en Diciembre de 2016 como culminación de un proyecto que empieza en enero de 2016, cuando una idea se convierte en fijación. Tal y como hemos publicado en nuestras RRSS, el primer diseño (que dista mucho del actual, todo hay que decirlo), se nos presenta en Marzo de 2016, tres meses después de muchos brain storming y búsqueda de talento nacional.

Tras varias patentes y cien mil pruebas, finalmente en Junio de 2017 encontramos el prototipo que mecánicamente funciona a la perfección. Y hemos sido muy rigurosos para que el producto sea seguro, útil y cómodo.

Lo hemos mirado como un hijo, pero con la crítica de quien quiere lo mejor de lo mejor.

Desde Junio hasta ahora ha sido mimar los detalles, siempre desde la perspectiva de un producto que en ningún caso podía superar los 5€ PVP iva incluido. Un margen de maniobra muy estrecho, pero que a su vez daba mucho juego.

También queremos destacar que la decisión de comercializarlo en un canal tradicional de distribución, pasando por todas las escalas (Mayorista, Punto de Venta y cliente final), obedece a nuestro compromiso para que sean varios los que puedan generar negocio, repartiendo el escaso margen entre los diferentes intermediarios.

¿Hubiera sido más fácil usar un mercado de venta directa a través de plataformas electrónicas? Indudablemente, pero traicionaría nuestros principios. De hecho, inicialmente se venderá por el canal tradicional, y posteriormente también en portales on-line.

Tampoco podemos negar la evidencia, Internet vende. Y mucho. Pero no SOLO se vende por Internet smile - Sobre nosotros

1 - Sobre nosotros

Fabricado en España

con la mejor tecnología I+D+I disponible