Selfies seguros

DSC 0196 - Selfies seguros

 

Los selfies te dan la oportunidad de capturar tu propia personalidad y jugar con tu imagen de muchas maneras. Pero la realidad sin embargo, es que esto solo sucede cuando mantienes el teléfono completamente estable. En este sentido, nocae es un anillo protector que al estar adherido a la parte posterior del teléfono, te permite tomar selfies seguros y perfectos, sin movimiento y lo mejor de todo, sin tener que preocuparte porque el dispositivo pueda caer al suelo y dañarse.

No hay que olvidar que muchas veces los selfies los solemos tomar en entornos o situaciones en las que hay mucha gente a nuestro alrededor. Esto significa que constantemente corremos el riesgo que con un empujón o movimiento accidental el teléfono termine en el suelo con la pantalla rota. En el mejor de los casos, los selfies que tomamos simplemente quedan desastrosos, por lo cual tenemos que volver a tomar la foto, incluso múltiples veces hasta que quede tal y como nos gusta.

Todos estos inconvenientes se pueden evitar fácilmente utilizando el anillo protector de teléfonos nocae. Como se mencionaba, este anillo no solamente cumple una función protectora al mantener el teléfono sujeto al dedo de manera tal que no hay posibilidad de que pueda caerse al suelo; además también posibilita tomar selfies con la mejor calidad, incluso puedes hacer de las fotos grupales una experiencia divertida.

 

2 - Selfies seguros
Los selfies ahora más seguros que nunca con nocae

 

También es un hecho que muchas personas no quieren hacerse selfies por temor a que el teléfono sencillamente se les resbale y termine con la pantalla destrozada. Un teléfono inteligente, no es muy económico que digamos, por lo que si se cae al suelo mientras intentas sacarte una foto, lo más probable es que resulte muy dañado y la reparación en la mayoría de los casos suele ser muy costosa, sobre todo cuando no se tiene acceso al soporte técnico de manera local.

En cualquier caso, con nocae tienes la certeza de que cada vez que quieras sacarte un selfie, lo puedes hacer fácil y rápidamente sin preocuparte porque el dispositivo termine en el suelo. Su anillo protector permanece fuertemente adherido a la parte trasera del teléfono y te permite girarlo para que puedas jugar con diferentes ángulos y tomar las fotos justo de la manera que tú deseas.

nocae es compacto y discreto, se usa cómodamente en el dedo y con él puedes llevar contigo el teléfono de una forma conveniente y segura, siempre listo para hacer un selfie en cualquier momento.