Rotación 360°

nocae gira 360 grados - Rotación 360°

 

Esta es una de las características más destacadas de nocae, que incluso marca la diferencia con otros productos similares. De hecho, su diseño cuenta con patente española, de tal manera que es un sistema de rotación 360° innovador en el país para este tipo de accesorios. Lo que hace especial a nocae es que, al colocarlo en la parte trasera del dispositivo, el usuario puede fácilmente rotar el teléfono no únicamente cuando necesite usarlo, sino también para llevarlo consigo de la forma más cómoda posible.

Es decir, una vez que nocae está adherido en la parte posterior del teléfono y colocado en el dedo del usuario, es posible girarlo hasta una posición que resulte más cómoda. Se trata de una característica muy conveniente para muchas situaciones en las que usualmente se debe tener sujeto el teléfono en una determinada posición.

Recordemos que cuando hablamos por teléfono durante mucho tiempo, nuestra mano tiende a cansarse. Con nocae se evita eso precisamente ya que el usuario no tiene que estar sosteniéndolo mientras conversa, simplemente tiene que asegurarse de tenerlo en una posición que le resulte fácil hablar y al mismo tiempo no se canse.

 

telef - Rotación 360°

 

Por otra parte, con lo popular que son actualmente los selfies y la grabación de vídeo, la rotación 360° de nocae también posibilita el que los usuarios puedan girar el teléfono de manera horizontal, vertical o en el ángulo que prefieran para capturar instantáneas perfectas o grabar un vídeo de un acontecimiento importante sin preocuparse por sostener el dispositivo en la posición tradicional.

Esta característica también hace posible que el usuario pueda rotar el teléfono con una sola mano hasta una posición adecuada, donde puede mantenerse así por el tiempo que se quiera. En el caso de las selfies, ya no es necesario sostener con la mano el teléfono para hacer la captura de la foto. Tampoco hay que preocuparse porque la imagen aparezca movida ya que nocae hace que el dispositivo se mantenga totalmente estable.

Básicamente el que nocae se pueda girar 360°, permite que el usuario pueda jugar con diferentes ángulos en la captura de fotos o la grabación de vídeos. Por supuesto, para cuando se sale de casa y se lleva el teléfono en la mano, también se puede rotar a una posición que sea la más cómoda, todo ello sin que en ningún momento se vea comprometida la seguridad del dispositivo. Es decir, cualquiera que sea el ángulo en el que se utilice, nocae siempre permanecerá adherido a la superficie trasera del teléfono.