Protege tu teléfono móvil

smartphone pantalla rota - Protege tu teléfono móvil

El teléfono móvil es un dispositivo que se ha vuelto indispensable en nuestro día a día, sin embargo, en muchas ocasiones es complicado llevarlo en la mano por temor a que se caiga y termine con la pantalla rota o algún daño más grave. Hasta ahora, el problema era que no existía una forma conveniente de sostener el teléfono sin preocuparse porque en cualquier momento pudiera caer al suelo. Con nocae ese problema está solucionado y permite hacer cualquier cosa de una manera cómoda y segura.

 

sujetando nocae mano 1024x683 - Protege tu teléfono móvil
Tu movil siempre seguro con nocae

 

No hay que olvidar que un teléfono inteligente no suele ser muy económico, de hecho, ya empiezan a valer más de mil euros. Por lo que cuando se cae al suelo y se rompe su pantalla o sufre cualquier otro desperfecto como consecuencia de la caída, no es nada asequible su reparación. De ahí la importancia de contar con un artículo como nocae que está diseñado precisamente para brindar una forma de protección adicional al dispositivo. Ni los seguros más completos ofrecen tanta seguridad como este producto.

nocae es básicamente un anillo protector con una superficie que se adhiere a la parte posterior del móvil y que permite mantener firmemente el dispositivo sujeto a uno de los dedos, sin tener que utilizar toda la mano para sujetarlo. Esto hace que no tengas que preocuparte porque el teléfono pueda caer al suelo y dañarse.

Pero la protección del smartphone no es el único beneficio que brinda nocae, ya que este anillo protector te ofrece una mayor flexibilidad al momento de realizar diferentes tareas o actividades. Por ejemplo, si te gusta sacarte muchas fotos o grabar vídeos familiares, ahora puedes hacerlo con la certeza de que saldrán en perfectas condiciones, sin temblores ni movimientos que hacen que las fotos y los vídeos se vean mal.

nocae te permite mantener el teléfono completamente estable mientras te sacas un selfie o grabas un vídeo cuando andas de fiesta con los amigos. De esta manera puedes continuar disfrutando de tus actividades sin preocuparte porque la foto salió movida y debes editarla para corregirla, nocae soluciona esto de manera definitiva, por lo que ahora podrás hacer fotos y vídeos perfectos.

Este anillo protector te permite llevar contigo tu teléfono de una manera segura. Puedes coger tu bolso con la mano y al mismo tiempo tener tu teléfono perfectamente sujeto a tu dedo, sin temor a que pueda caer al suelo. Si alguien te llama, puedes responder rápidamente, ya no es necesario que lo busques en el fondo de tu bolso, incluso puedes dejar que los pequeños jueguen con tu teléfono sin problema.