Fabricado en España

anillo nocae fabricado en españa - Fabricado en España

 

Uno de los aspectos más importantes a destacar acerca de nocae tiene que ver con que se trata de un producto totalmente español. Es decir, nocae ha sido fabricado y concebido íntegramente en España haciendo uso de la última tecnología y empleando materiales altamente resistentes y de gran calidad.

Y no hablamos únicamente del proceso de fabricación, también vale la pena destacar que todo el concepto de diseño, así como el marketing, ha sido obra de talento español, demostrando las capacidades que tenemos y que compiten directamente con las grandes empresas tecnológicas. Esto es algo importante mencionarlo ya que usualmente con los productos de marcas extranjeras es muy complicado encontrar soporte técnico o ayuda en caso de que se presente un problema.

Al tratarse de una empresa española, los clientes tienen la certeza de que están recibiendo un producto totalmente de calidad y que tendrán toda la asistencia que requieran no únicamente en cuestión de cómo utilizar y sacarle provecho a nocae, sino también en el sentido de que podrán acceder a un soporte y atención a clientes sin limitaciones de idioma o distancia, incluso sin gastos adicionales innecesarios.

 

made in spain - Fabricado en España

 

También debemos mencionar los múltiples beneficios de que éste sea un producto nacional. Para empezar, cuando se compra un producto hecho en España como en el caso de nocae, lo que se hace es fortalecer y animar a los emprendedores nacionales a que puedan cumplir sus sueños y se lancen a realizar sus proyectos, generando nuevos puestos de trabajo locales que contribuyen con sus impuestos al bienestar de todos. Productos como nocae hacen que la marca España pueda adquirir más fuerza, por la calidad de sus componentes y la seguridad que ofrece a sus clientes.

Igualmente hay que tener en cuenta que al ser este producto hecho por una empresa española, las tarifas por concepto de intermediarios o los costos de envío se reducen considerablemente en comparación con productos de marcas extranjeras que son enviados desde otros países. nocae además satisface esa necesidad constante de mantener protegido el teléfono en todo momento, incluso cuando no se está utilizando.

Es un producto que por sus características no requiere de una configuración avanzada o la compra de accesorios adicionales. Ha sido diseñado con un enfoque práctico para que los usuarios no tengan que preocuparse de nada. Simplemente se adhiere este anillo protector a la parte trasera del teléfono y luego se coloca en el dedo de la mano cada vez que se necesite usar el dispositivo.

Ya sea que estés jugando en casa sacándote selfies o cuando estés de paseo con tu grupo de amigos, en todo momento tu teléfono se mantendrá a salvo de caídas gracias a nocae.