Anillo para móvil nocae

Anillo para móvil nocae

¡Por fin un anillo para el móvil cómodo y de buena calidad!

 

Hasta hace bien poco, nadie había caído en lo simple que puede ser darle más seguridad a nuestro queridísimo compañero de vida: nuestro smartphone. Todo era intentar protegerlo en el momento del impacto. Tanto las “covers” o fundas protectoras de móviles y las pantallas de vidrio templado nos han ahorrado algún que otro infarto.

¿No es más inteligente evitar que se caiga a sólo protegerlo del impacto?

cristal o vidrio templado anillo nocae - Anillo para móvil nocae

 

Por supuesto. Además, el teléfono se salva, pero la carcasa del móvil y la pantalla protectora se rompen y hay que cambiarlos cada vez que se nos escurre de las manos. No cabe duda de que nuestros móviles cada vez más forman parte de nosotros. Cada día, los smartphones nos hacen la vida más fácil y ya no hay quién se quiera desprender de ellos. Por no decir que como cada año le “meten más cosas” a los teléfonos, los precios están por las nubes y si se te rompe el móvil, pues, menuda gracia tener que pagar 1000€ que vale uno nuevo (si vamos a las gamas altas, sabemos que muchos de nosotros mortales con uno de 300€ somos ya más que felices). Si no queremos gastar tanto dinero, la otra opción que nos queda es llevarlo a reparar, pero nos toca romper la hucha una vez más. Ahora ya no basta con proteger nuestro teléfono del impacto, sino más bien, evitar que se caiga.

Hace un tiempo nadie sabía de la existencia de los anillos para smartphone. Ahora, sin embargo, hay cientos de miles de anillos protectores de todos los tipos y colores. Ojo, no queremos despreciar ninguna de estas empresas, es más, hay anillos con unos diseños estupendos. Lo único es que después de haber probado muchos de ellos, podemos asegurar que ninguno de estos phonering ha llegado a alcanzar los estándares de calidad y comodidad que hemos conseguido en nocae.

Otro gran detalle es la universalidad ¿Qué queremos decir? Que nocae es cómodo de llevar para dedos de todos los tamaños.

Características del anillo nocae

sujetando nocae mano 1024x683 - Anillo para móvil nocae
Tu movil siempre seguro con nocae

nocae está hecho en plástico ABS (material acrilonitrilo butadieno estireno, que nadie lo confunda con los frenos del coche) que es un material de alta resistencia, con un anillo de caucho elástico que permite rotarlo 360º y usamos un adhesivo 3M de doble cara, tipo post-it…
Que bonitos son los tecnicismos, ¿verdad? Para que nadie se pierda y se nos duerma por el camino, podemos decir todo esto de forma más simple: es un anillo bueno, bonito y barato.

Plástico ABS

 

El material con el que está fabricado permite que lo puedas llevar en el bolsillo con total comodidad. ¿Os habéis planteado cuantas veces metemos y sacamos el móvil del bolsillo? Con nocae es como si no lo llevaras y como es redondito no se queda atascado con nada, todo suave como la seda.

Anillo de caucho elástico

El anillo en sí es de caucho, con lo cual puedes llevar tu teléfono inteligente sujeto en el dedo las 24 horas si quieres, sin perderlo. Reto ahora mismo a quien tenga un anillo con el aro de metal a llevarlo puesto todo el día y que nos envíe una foto de como se le ha quedado el dedo. Que sea elástico hace que cualquier persona lo pueda llevar, tengas los años que tengas, da igual si tienes los dedos “morcillones” como si los tienes “huesitos”, nocae se adapta perfectamente a tu mano. Lo más sorprendente, es que luego, cuando te lo quitas, vuelve a su sitio perfectamente.

Rotación 360 grados

nocae te permite girar el teléfono en el ángulo que quieras, tanto si quieres girar la pantalla porque estás viendo un vídeo, vas a jugar con alguna app, para hacer fotos, etc. Lo más maravilloso de todo es que gracias a nocae el móvil ya no te ocupa toda la mano, sólo el dedo que tu elijas. Basta un pequeño movimiento para poner el móvil en el dorso de la mano y así poder utilizar ambas manos. Momentos puntuales que
tendrías que pararte, dejar todo en el suelo, guardar el móvil, recolocarlo todo y ya seguir. Con nocae queda resuelto con un simple gesto y días tras días iras ganando agilidad: aplaudir, sacar las llaves, coger un segundo algo del bolso, coger el carro del super y un larguísimo etcétera, serán todos gestos que harás con naturalidad sin tener que guardar el móvil. Además, deberíamos añadir una consecuencia no directamente planificada; el movimiento tan fluido del mecanismo que hace girar el nocae tiene un efecto colateral: darle vueltas es adictivo, mejor que un antiestrés.

Adhesivo 3M de doble cara

No, por más que lo estires no se va a despegar. Nocae cuenta con el mejor adhesivo, nada más y nada menos que el 3M. Aguanta 32 kg por cada punto de sujeción. Así que ya puedes jugar con él todo lo que quieras y llevarlo tranquilamente colgando del dedo que no se va a caer, ¡por algo se llama nocae! Se adapta a cualquier tipo de material, da igual de que la carcasa de tu móvil sea de plástico, piel, fibra de carbono… el nocae se queda bien fijado a la superficie. Si algún día queréis cambiar la funda del móvil no os preocupéis: con quitarle el “efecto ventosa” que crea este adhesivo el nocae salta sin demasiado esfuerzo (no deja ni rastro al quitarlo) y está perfecto cómo el primer día que lo compraste. Además, en la familia nocae lo tenemos todo pensado para que puedas disfrutar de este salvamóviles el máximo posible: cada cajita lleva un adhesivo extra de regalo para que puedas volver a utilizar el nocae.

nocae protege movil 1024x683 - Anillo para móvil nocae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *